jejejejejejejje
"tin don din donnnnn" (como en los aeropuertos) "Por favor no se estorben al ir a fotografiar los pegasos, ni se formen colas""tin don din donnnn"
Bueno, en tono de broma, porque ahora al abrir el tema y ver esto casi me muero de risa. El pasado jueves, fuimos mi hermano y yo especificamente hasta la zona del Bierzo, para visitar estos dos Pegasos, que habiamos visto a lo lejos una semana antes. Puedo asegurar que el jueves a las 16:30 en la campa no habia nadie, ni tampoco Vicente del Valle. ajjaja, a lo mejor fue a las 17:30 y no coincidimos. Ya seria el colmo que hubieramos coincidido dos aficionados para ir a fotografiar dos pegasos podridos. Como podreis observar al ver las fotos de uno y de otro encontramos varias diferencias como en el juego de las 7 diferencias. Os las cito
1º- La camara utilizada por nosotros es una cataplasma
2º. Vicente tiene muchas mas dotes de fotografo que yo. No encontre encuadre perfecto para el 1061, porque estaban al borde un precipicio y no habia forme de ponerse frontal para que salieran algo decentes
3º- Aunque no quede fino.... Vicente tiene muchos mas huevos que yo. El sitio intimida un poco. Es cierto que una vez que estas alli, parece que aquello esta alli abandonado de la mano de Dios, pero antes de saberlo, la travesia que hay que hacer por un camino segun te vas acercando a ellos, sin saber si te va a saltar un dobermann encima, te pone algo nerviosillo. Vicente no solo no tuvo miedo, sino que hasta se metio dentro!!!!!! jajaja
4º- No se donde aparcaria... pero si lo hizo donde nosotros, su coche necesitara un lavado por el polvo acumulado
Ahi van nuestras fotos, y si alguien fue el jueves a las 17:00 horas que nos lo comunique tambien jejeje