Cisco escribió:
Muy bueno el trabajo de Surf01, en verdad el bloque empieza ha parecerse al Cúpula. Desconozco las técnicas que aplicáis, pero si que parece una buen base para empezar a pulir. Mi ignorancia me lo hacer ver como un trabajo difícil, solo puedo daros ánimos.
R.callete, felicidades por el blog con tus trabajos sobre Z-102, te ha quedado muy completo.
Viendo esas transformaciones que has hecho, cortando y añadiendo donde te ha interesado y aprovechando esa coincidencia de algunos volúmenes entre el Thrill y el Cúpula pensé que quizás podrías utilizar esa misma técnica. Ahora viendo lo adelantado que está vuestro modelo, creo que será más auténtico si seguís con el.
Si, las fotos del principio son de la segunda versión. Entiendo que tenéis claros los rasgos que diferencian las dos versiones. La segunda versión ha lucido cambios de “look” ¿ya sabéis como queréis acabarla?
Pues a decir verdad es uno de los que tenia como futuribles ya que la carrocera se las trae, pero al comentarle al amigo ( migurel) surf01, la idea de clonar las carrocerias que hago y que pretendia en un futuro hacer el cupula,se animo y empezo a hacer la base y apartir de ahy ir puliendo, como ya e comentado no somos maquetistas si no sinples enamorados de los pegasines.
Creo que si tenemos algo claras ,pero no del todo las diferencias entre un modelo y otro pero si eres tan amable de indicarnos cuales eran, seria mucho de agradecer ya que sin este foro y sin grandes conocedores de la materia como tu nos seria algo mas dificil llevar esto para adelante.
Muchas gracias por lo del blog, se agradece que los modelos aunque inacabados ( tengo 5 y ninguno de ellos concluido) sean del agrado de los que los que pasais por el blog.
Juanra escribió:
Creo que va bien encaminado ese master, por curiosidad que material es?
En principio la base la esta haciendo con plastelina, (ya e comentado que no somos profesionales?), la idea es sacar una base en resina y comenzar a pulir sobre esa base lo que sera el "master".
saludos