Bueno, si Michael no te ha dado el dato será porque no lo sabe de memoria, seguro que si lo busca lo encuentra.
Me refiero a las cotas generales del Z- 102.
Batalla (entre ejes): 2340 mm.
Vía delantera: 1320 mm.
Vía trasera: 1290 mm.
Largo total (sobre parachoques): 4085 mm.
Ancho total: 1580 mm.
Altura del techo al suelo: 1290 mm.
Bien, estas medidas pueden serviros de referencia para aplicarlas a la hora de sacar la escala sobre algún dibujo o foto, pues de planos no recuerdo haber visto.
Que bueno seria tener unos planos como los de la planoteca del blog.
http://www.pegasoqueestasenloscielos.es ... noteca.htm
Las medidas son las generales, pienso que podéis dar por buenas la batalla y las vía. Las medidas totales es posible que cambien ligeramente según la carrocería. La cota de 1290 mm. del suelo al techo, se supone que también la cumplía el Bisiluro 1, de manera que parece mas segura.
A modo de apunte, os recuerdo que solo los SE P (Spider ENASA Pedralbes) tenían el chasis mas largo 5 cm, siendo la batalla de 2390 mm. Esto era para poder ubicar el compresor delante del motor y no encima, evitando así las voluminosas toberas encima del capó.
Por otra parte tengo una revista americana, “*/*/ Trails Hobbies for Young Men” de Noviembre de 1954, con un articulo que propone hacer una maqueta del cúpula y aporta unos dibujos para llevarlo a cabo.
¿Cómo lo veis?
Saludos.